Muere La Parka, emblema de la AAA 


Por: Arturo Méndez 

Jesús Alfonso Huerta Escoboza quien diera vida al personaje de La Parka, luchador emblemático de la AAA, falleció en su natal Hermosillo, Sonora a la edad de 54 años.

La figura de la tres veces estelar no pudo recuperarse de la caída sufrida el pasado 20 de Octubre en Monterrey, Nuevo León. 

Las cuentas oficiales de la promoción luchistica hicieron oficial en anuncio, fuentes cercanas a la familia del ex luchador también han confirmado esta versión. 

Durante el aniversario de la Arena Coliseo de Monterrey, “La Huesuda” intentó un tope entre segunda y tercera hacia afuera del ring, cayó directo al piso después de atorarse entre las cuerdas y fue llevado de emergencia al hospital. 

A principios de Enero de 2020 fue dado de alta después de que se le fueran descomprimidas las cervicales, para continuar con su rehabilitación. 

La Parka fue campeón Campeón Nacional Crucero, Campeón Mundial Semicompleto, Campeón Nacional de Parejas en dos ocasiones junto a Máscara Sagrada y Octagon, además de ser el único gladiador en ganar el torneo Rey de Reyes en más de una ocasión, con 5 palmarés (2001, 2003, 2005, 2007 y 2014). 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .