Chiefs le remonta a los Texans y avanzan a la Final de Conferencia

Por: Rodrigo Goyeneche   Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Agence France Presse
Los Kansas City Chiefs vencieron 51-31 a los Houston Texans en el Arrowhead Stadium, en partido correspondiente a la Ronda Divisional de la Conferencia Americana, donde los pupilos de Andy Reid remontaron una diferencia de 24 puntos.
Houston empezó a dar la gran sorpresa cuando se puso 24-0 arriba, ventaja que se mantuvo hasta los últimos diez minutos del segundo cuarto, donde la ofensiva comandada por Patrick Mahomes estalló para darle la vuelta antes del medio tiempo.
En ese periodo, Mahomes logró dar cuatro pases de Touchdown en una sola mitad, igualando en este rubro al quarterback de los Washington Redskins Doug Williams en el Superbowl XXII cuando vencieron 42-10 a los Denver Broncos.
El marcador de 28-24 al medio tiempo se convirtió en el que más puntos ha registrado en una sola mitad en la historia de la postemporada de la NFL, y por si fuera poco, los Chiefs ampliaron la ventaja para el tercer cuarto por 41-24 sin respuesta de los Texans.
Deshaun Watson intentó la resurrección de Houston al ponerse a 10 puntos de diferencia pero Chiefs sentenció el partido anotando otros 10 puntos y así conseguir la clasificación a la Final de la Conferencia Americana donde enfrentarán a los Tennessee Titans el próximo domingo en punto de las 14:05 horas en el Arrowhead Stadium.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .