Goles y debuts en el triunfo de Pumas

Por: Jesús Estévez

Pumas gana sus primeros puntos con debut de jugadores 2-1 ante el Pachuca.

La primera jornada Clausura 2020, en su alineación la UNAM presentó a cuatro de los nuevos jugadores que debutaron: Johan Vásquez, Sebastián Saucedo, Alejandro Mayorga y Favio Álvarez.

Por otro lado debutaría también el entrenador de Pachuca, Pablo Pezzolano. Y también a dos jóvenes, Marco García y Jesús Rivas.

El arranque del cierre de la primera jornada fue parejo por parte de ambos equipos, los dos tuvieron buenas jugadas donde el arquero o las defensas no dejaron que llegara el primero; no obstante al minuto 24, Sebastián Saucedo se metería al área y marcaría un en su debut con el equipo universitario. 

De ahí pumas y Pachuca seguirían parejos, solo Pablo Barrera tuvo una jugada de peligro donde en uno contra uno, salió favorable para Blanco, arquero de los tuzos; ahí acabaría el primer tiempo con favor de los felinos 1-0.

En el segundo tiempo, el equipo de los tuzos empezó con más ataque, pero Alfredo Saldívar apareció en varias ocaciones a salvar el equipo felino. Saucedo que debutó con un gol, salió lastimado y entró su compañero Malcorra. Para el minuto 69 entraría a debutar en primera división Marcó García, que no solo debutaría en primera, si no que, también debutaría con un gol y el segundo para Pumas, en una serie de rebotes que él encontraría y anotaría de volea. 

Pachuca decidido en poner más presión a Pumas y una barrida sería clave para que Pachuca tuviera un Penalti a favor, que fue cobrado por Francisco Jara al minuto 89’ y el árbitro agregado seis minuto más al encuentro. Ese tiempo de compensación donde la afición chiflaba y abucheaba para que el profe acabara el partido; hasta que por fin el árbitro central Adonaí Escobedo dio el final. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .