Rodrigo Salinas: “importante para el Toluca empezar con victoria”

Foto vía: @TolucaFC

Por: Emilio Pineres Rojas
Rodrigo Salinas, jugador del Toluca, habló hoy en conferencia de prensa en las instalaciones del equipo en Metepec, donde valoró la importancia de iniciar el Clausura 2020 con una victoria: “Fue muy importante empezar así por el nuevo técnico y los nuevos compañeros, por hacerlo ante un gran rival y en un campo difícil”. 
Además, el defensa mexicano reconoció que existía presión dentro del equipo por el arranque del torneo: “En un equipo grande siempre hay presión, siempre debe estar en los primeros lugares. Había nervios por empezar con el pie derecho”.
Finalmente, habló de Emmanuel Gigliotti, quien anotó el gol de la victoria ante los Monarcas y llegó a ocho goles con los Diablos Rojos después de 33 partidos disputados. “La gente le exigía, pero él siempre trata de tener gol, el delantero de eso vive, la que tuvo la aprovechó y nos dio el triunfo”, señaló. 
Tras la primera jornada de la Liga MX, el Toluca se ubica en la sexta posición de la tabla general, la próxima semana recibirá en el estadio Nemesio Diez al Necaxa, donde buscará hilar triunfos en el arranque de la liga por primera vez desde el Clausura 2019. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .