Guido Rodríguez deja el América y llega al Betis 

Foto vía: Guido Rodríguez

Por: Emilio Pineres Rojas
Guido Rodríguez se convirtió en nuevo jugador del Real Betis, después de tres años con el América, el argentino jugará por primera vez en el futbol europeo, así lo dio a conocer esta tarde el equipo a través de un comunicado. 
Guido llegó a Coapa en 2017 procedente de los Xolos de Tijuana. En total, disputó 123 partidos con el equipo entre Liga MX, Copa MX, CONCACAF, Leagues Cup, Supercopa, Campeón de campeones y Campeones Cup. 
Además, anotó 12 goles con los azulcremas y conquistó tres títulos: Apertura 2018, Copa MX del Clausura 2018 y Campeón de Campeones 2019. 
El mediocampista fue nombrado el mejor jugador de la Liga MX en la temporada 2018-2019 y fue parte del once ideal del futbol mexicano en tres ocasiones. 
Guido Rodríguez firmó por cuatro años con el Betis, aunque el 20% de su carta aún le pertenece al América. El equipo español realizó un pago de cuatro millones de dólares por el jugador, sin embargo, el resto del dinero de la transferencia la abonará en cantidades variables hasta llegar a los 8 millones, que fue el acuerdo entre ambos clubes.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .