Memo Ochoa: América no tiene tiempo de lamentarse

Foto: Cesar Trujillo 
Por: Cesar Trujillo 
Guillermo Ochoa, portero del Club América, estuvo presente como invitado especial en el evento de inauguración de Futbolito Bimbo donde dio declaraciones sobre el torneo de las Águilas y el tema de Guido Rodríguez. 
America no tuvo participación en la jornada 1 del Clausura 2020 por haber disputado la final el 29 de Diciembre ante Monterrey y debutará el próximo sábado ante Tigres en la cancha del Estadio Azteca.  
Ochoa sabe que a pesar de que las lesiones, la ausencias de jugadores y la venta de jugadores no debe de afectar al club. “Tenemos un club muy competitivo y seguramente tendremos un plantel mejor armada” 
“Aquí no hay tiempo para lamentarse, estás en el Club América, ya quedó atrás el torneo y la final pasada”. “Volvemos a tomar la ilusión de poder estar disputando la final porque así nos exigimos”, mencionó Memo para concluir con el tema del América. 
Guillermo Ochoa también declaró sobre el tema de Guido Rodríguez, quien dejó ser jugador de las Águilas y ahora pertenece al Real Betis.
“Es un jugador con mucha capacidad, con mucho talento y que estoy seguro que se va a adaptar rápido al fútbol español”. “Ojalá que le vaya bien, lo dio todo en América y es un ejemplo para los jugadores que llegan al América. 
Finalmente, el portero nacido en Guadalajara manifestó que prefiere guardarse sus comentarios sobre el tema de doping de Victor Guzmán. 
“Sé por lo que está pasando y en este momento lo que él necesita es apoyo”. “Realmente el tema a profundidad lo desconozco y prefiero no hablar”. 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .