Aguacateros elimina a los Capitanes

Por: Rodrigo Goyeneche 

Twitter: @RodrigoGoyenec3

Foto vía: @CapitanesCDMX

Los Capitanes de la Ciudad de México cayeron 98-91 ante los Aguacateros de Michoacán en el quinto juego de la serie de playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo.

Como lo fue en toda la serie, los pupilos de Nicolás Casalánguida fueron superiores en la duela y resistieron los embates de los capitalinos, quienes tuvieron sus mejores momentos en el tercer cuarto, pero no pudieron resaltar una diferencia importante para evitar la remontada de Michoacán.

Rigoberto Mendoza fue el elemento más valioso para los Capitanes en este encuentro, consiguiendo 27 puntos y 11 rebotes, en cuanto a los michoacanos, Avry Holmes logró 18 puntos y Tristan Spurlock aportó ocho rebotes para los Aguacateros.

Michoacán clasifica a la Final de la Zona Oeste con tres victorias al hilo para ganar la serie por 4-1 a la espera del rival que saldrá entre Panteras de Aguascalientes y Soles de Mexicali, cuya serie está 3-2 a favor de los Soles y se definirá en Mexicali.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .