Presentan jugadores para el Abierto Mexicano de Tenis 2020

Foto vía: @abiertomexicanodetenis

Por: Emilio Pineres

El Abierto Mexicano de Tenis presentó hoy a los jugadores que disputarán la edición número 27 del torneo. Rafael Nadal, Alexander Zverev y Matteo Berrettini serán los tres Top 10 que jugarán en Acapulco del 24 al 29 de febrero. 
Además, el torneo contará con cuatro tenistas dentro de los 20 mejores del mundo (Kevin Anderson, Stan Wawrinka, Grigor Dimitrov y John Isner) y con el campeón defensor y número 26 del ranking, Nick Kyrgios. 
Seis integrantes de la “Next Gen” también estarán presentes en el ATP 500: Félix Auger-Aliassime, Miomir Kecmanovic, Frances Tiafoe, Alex de Minaur, Taylor Fritz y Ugo Humbert. 
En el cuadro de las damas, el torneo celebrará su vigésimo aniversario y tendrá a Madison Keys y Sloane Stephens como sus principales representantes. 
Finalmente, Raúl Zurutuza, director de Mextenis, dio a conocer que la ampliación del complejo ya inició. El estadio principal y el Grandstand  aumentarán su capacidad y se construirá un tercer estadio. Se espera que el proyecto esté terminado para 2021. 
Las actividades del que fue nombrado el mejor ATP 500 de 2019 comenzarán el sábado 22 con los partidos de la fase previa y el sorteo del cuadro principal, el domingo se llevará a cabo el Kids Day y el lunes 24 iniciará el evento. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .