
Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Milenio
A tres meses de que arranque la Liga Mexicana de Béisbol, quedaron definidos las fechas y los rivales de los enfrentamientos de pretemporada que sostendrán los Diablos Rojos del México, cuyos elementos se reportarán el 29 de febrero y el 1 de marzo realizarán acondicionamiento físico.
Los Diablos entrenarán en la Academia Alfredo Harp Helú, ubicada en Oaxaca del 29 de febrero al 13 de marzo para posteriormente tener cuatro sesiones de entrenamiento en el Estadio Alfredo Harp Helú y retornar a Oaxaca para enfrentar a los Guerreros el 20, 21, 22, 25 y 29 de marzo, siendo los primeros cuatro juegos en Oaxaca y el último en Veracruz.
Posteriormente se trasladarán a Córdoba, Veracruz para encarar a los Olmecas de Tabasco el 27 de marzo. El 28 y 30 de marzo enfrentarán a los Pericos de Puebla, para retornar a la Ciudad de México el 31 de marzo, para tener sesión de entrenamiento.
El 1 y 3 de abril, los Diablos viajarán al Estadio Hermanos Serdán para encarar a los Pericos de Puebla, mientras que el 4 de abril, Puebla visitará el Diamante de Fuego para encarar a los escarlatas. Los días 2, 5 y 6 de abril, los Diablos tendrán sesiones de entrenamiento en el Estadio Harp Helú.
Esta campaña será especial para la Pandilla Roja, quienes cumplirán 80 años de existencia en el béisbol mexicano y la primera serie de la temporada 2020 de la LMB será ante los Guerreros de Oaxaca el 7, 8 y 9 de abril en la Ciudad de México.