Pablo Aguilar confía en que abucheos se convertirán aplausos en Cruz Azul

Foto:Leonel Ortega

Por. Leonel Ortega

Pablo Aguilar, defensa de Cruz Azul, dijo que a pesar de que el inicio de la liga no fue el que querían, el plantel está tranquilo, que confía plenamente en el equipo actual, y que como equipo grande siempre tienen que salir a ganar.

“Hay equipos que con menos han conseguido cosas importantes, títulos. Confío en mis compañeros, después iríamos viendo si hay refuerzos o no, yo en eso no me meto”, comentó el zaguero tras ser cuestionado sobre la falta de fichajes en conferencia de prensa.

Al ser comparado con América, Tigres y Monterrey, Pablo dijo: “Si no estuviéramos a la altura, nadie estuviera acá. Si miras la plantilla, no tenemos nada que envidiarle a los otros equipos, nosotros podemos competir con cualquiera y cualquiera nos puede competir a nosotros. Tenemos plantel para pelear, tenemos que dar todo en la cancha”.

“En la cancha no se juega con dinero, la billetera no juega en la cancha, es el que más corre, el que más mete, el que menos errores comete”, añadió el central paraguayo.

Sobre los abucheos de la afición tras la derrota contra el Atlas, Aguilar mencionó: “Tenemos que enfocarnos a lo nuestro, a trabajar, y yo se que muy pronto, esos abucheos se van a convertir en aplausos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .