Brandon Cumpton refuerza a los Diablos Rojos

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: diablos.com.mx
Los Diablos Rojos del México se harán con los servicios del pitcher originario de Augusta, Georgia, Brandon Cumpton, rumbo a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol como nueva incorporación para fortalecer la lomita del equipo escarlata.
Cumpton es agente libre de las Grandes Ligas y fue seleccionado en el draft 2010, donde estuvo con los Pittsburgh Pirates en 2013 y 2014, los Toronto Blue Jays en 2018, el año pasado jugó la LMB con los Pericos de Puebla y actualmente está en la Liga Mexicana del Pacífico con los semifinalistas Yaquis de Ciudad Obregón.
En la presente temporada de invierno, en nueve aperturas con los sonorenses, Cumpton ganó cinco juegos y en la presente postemporada lleva dos triunfos bajo las órdenes del manager Sergio Gastélum, quien también será el que comande el timón escarlata esta temporada.
Diablos Rojos sostendrá once enfrentamientos de pretemporada con miras a la temporada de sus 80 años de existencia, donde abrirán en casa frente a los Guerreros de Oaxaca, y tendrán triple visita, primero ante los Pericos de Puebla, luego frente a los Bravos de León y finalmente ante los Rieleros de Aguascalientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .