
Foto: Ricardo Rodríguez
Por: Ricardo Rodríguez
El defensa de los Tigres, Carlos Salcedo, llegó a la capital junto con su equipo, donde fue recibido y ovacionado por aficionados de las Chivas que se encontraban en el aeropuerto.
“Regresa a Chivas, no juegues el partido”, fue una de las tantas cosas que le gritaron al Titán, después de los rumores que se generaron en la semana sobre su posible salida del equipo felino.
Carlos Salcedo no ha jugado aún en el torneo, y tendrá la oportunidad de sumar minutos en el Estadio Azteca frente al Club América, lugar donde jugó su último partido y fueron eliminados en semifinales por el equipo de Coapa la temporada pasada.
Los Tigres enfrentarán el Sábado a las Águilas con la baja de André Gignac debido a una lesión, ambos cuadros buscarán su primero triunfo en el Clausura 2020.