Herrera quiere renovar como DT del América

Foto: Cesar Trujillo 
Por: Cesar Trujillo 
El Club América debutará el sábado ante los Tigres UANL en la cancha del Estadio Azteca, partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga BBVA MX. 
Miguel Herrera, director técnico de las Águilas, mencionó en rueda se presta esta tarde desde las instalaciones de Coapa: “Obviamente va a ser un partido intenso. Siempre se han jugando con esa intesidad. Llegan más completos ellos (pese a la baja de Gignac). Pero en este equipo no alcanzan las excusas”. 
El equipo regiomontano anunció el miércoles que el delantero francés, André-Pierre Gignac sufrió un desgarro fibrilar y quedó descartado para el partido ante el América. 
Miguen Herrera también comentó que no tiene prisa de renovar con el equipo capitalino, aún tiene 6 meses de contrato. Señaló que le gustaría continuar en las Águilas e igualar lo que ha hecho “El Tuca” Ferreti con los Tigres. 
Finalmente, el estratega mexicano anunció su posible 11 titular del sábado: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Ruben González, Richard Sánchez, Alonso Escoboza, Giovanni Dos Santos y Henry Martín. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .