Pumas deja ir la victoria ante Juárez

Foto: Mexsport
Por: Jesús Estévez
Juárez recibió a Pumas en la jornada dos del torneo Clausura 2020, donde los Bravos y los felinos empataron 4-4 en el Olímpico Benito Juárez. 

En un partido donde Pumas parecía llegar con la confianza de un partido posterior, el equipo de Chihuahua sorprendió en todo momento a lo Universitarios. 

Al minuto 11 el equipo de Juárez anotó, por parte de Darío Ledezma, en un buen desborde de su compañero Mauro Fernández donde le dejaría solo para rematar a Darío. Minutos después, Juan Pablo Vigón se convertiría en el creador del empate, metiéndose al área y punteando el balón. 

Pero los Bravos no dejaron descansar a los Felinos y desempataron al minuto 17, con otro tanto de Ledezma. Llegando el minuto 27, en una jugada revisada en el VAR, el árbitro central marcaría penalti a favor de los locales que cobraría Diego Rolán y pondría a su equipo con una gran ventaja 3-1. Al 39’ Andrés Iniestra descontaría en un tiro de larga distancia, que bota y el arquero, Vázquez Mellado, no pudo hacer nada. Así llegaría el descanso 3-2.

Al regresar para el segundo tiempo pasó cuatro minutos para que Pumas lograra empatar el marcador 3-3 por parte de Favio Álvarez, que se convertiría su primer gol con la camiseta de los Auriazules. Al 58’ se cobraría una falta a favor de los Felinos, donde el centro le llegaría a Carlos González y golpearía de cabeza para poner en ventaja a su equipo 4-3. 

Al minuto 78 el equipo de los Bravos lograrían empatar con el debut de gol por parte de Brian Rubio y se volvería a empatar el juego 4-4. Así el central pita el final de partido dejando un punto para cada equipo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .