En un partido donde Pumas parecía llegar con la confianza de un partido posterior, el equipo de Chihuahua sorprendió en todo momento a lo Universitarios.
Al minuto 11 el equipo de Juárez anotó, por parte de Darío Ledezma, en un buen desborde de su compañero Mauro Fernández donde le dejaría solo para rematar a Darío. Minutos después, Juan Pablo Vigón se convertiría en el creador del empate, metiéndose al área y punteando el balón.
Pero los Bravos no dejaron descansar a los Felinos y desempataron al minuto 17, con otro tanto de Ledezma. Llegando el minuto 27, en una jugada revisada en el VAR, el árbitro central marcaría penalti a favor de los locales que cobraría Diego Rolán y pondría a su equipo con una gran ventaja 3-1. Al 39’ Andrés Iniestra descontaría en un tiro de larga distancia, que bota y el arquero, Vázquez Mellado, no pudo hacer nada. Así llegaría el descanso 3-2.
Al regresar para el segundo tiempo pasó cuatro minutos para que Pumas lograra empatar el marcador 3-3 por parte de Favio Álvarez, que se convertiría su primer gol con la camiseta de los Auriazules. Al 58’ se cobraría una falta a favor de los Felinos, donde el centro le llegaría a Carlos González y golpearía de cabeza para poner en ventaja a su equipo 4-3.
Al minuto 78 el equipo de los Bravos lograrían empatar con el debut de gol por parte de Brian Rubio y se volvería a empatar el juego 4-4. Así el central pita el final de partido dejando un punto para cada equipo.