San Luis agudiza la crisis de Cruz Azul

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Mexsport
El Atlético de San Luis derrotó 2-1 al Cruz Azul en el Estadio Alfonso Lastras, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2020, donde los potosinos aprovecharon las complacencias de La Máquina para propinarle su segunda derrota al hilo.
Los rojiblancos empezaron ganando al 37′ con anotación de Luis Reyes en un tiro libre que fue desviado por la defensa celeste y dejó sin oportunidad a Jesús Corona, en una primera parte en la que San Luis se vio mejor en el campo y pudo irse con más ventaja.
Cruz Azul encontró el empate al 63′ por conducto de Jonathan Rodríguez, quien hizo un sombrerito dentro del área y remató un balón raso y colocado para dejar sin reacción a Carlos Felipe Rodríguez, en los mejores momentos de La Máquina en el partido.
Germán Berterame sentenció el partido al 76′ con un remate en el centro del área celeste y los potosinos regresaron a la senda de la victoria en casa, tras su último triunfo como local en la Jornada 2 del Apertura 2019 ante Monterrey, además de vencer a Cruz Azul en San Luis Potosí después de ocho años.
Los pupilos de Guillermo Vázquez se medirán a Tijuana en la ida de los Octavos de Final de la Copa MX y visitarán al Necaxa el próximo domingo,  mientras que los celestes recibirán al Santos Laguna en el Estadio Azteca, con muchas cosas que corregir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .