Pachuca empata con Chivas en un “Huracán” rojiblanco 


Por: Arturo Méndez 

Foto: AS México 

Chivas no pudo conseguir su segunda victoria del torneo frente a unos Tuzos que fueron superiores en ataque pero no pudieron capitalizar el gol en un Estadio Hidalgo repleto de afición rojiblanca que prácticamente cubría el 80% del inmueble. 

El juego terminó empatado a cero goles.

Con tres de sus refuerzos para este Clausura 2020 en la cancha el Rebaño Sagrado intentó en solo dos ocasiones al marco de Alfonso Sosa que solamente usó los guantes en una jugada. 

“Lo siento mucho por la gente que hizo el viaje y no pudo disfrutar del gol, pero fue un partido muy duro”, apuntó Luis Fernando Tena, estratega de Chivas ante la falta en ataque de su cuadro. 

Por su parte Pachuca también lanzó a sus tres nuevas incorporaciones a la cancha, Kazim Richards, Cristian Souza y Luis Gerardo Chávez apoyaron en ataque, sin embargo Romario Ibarra y Rubens Sambueza fueron de lo más destacado para los hidalguenses. 

La próxima Jornada Chivas recibe a Toluca pero antes se medirán a Dorados el martes en los octavos de final de la Copa MX.

Los Tuzos viajarán el martes a Yucatán para enfrentar a Merida FC en la Copa y después trasladarse a Guanajuato para hacer cara a León en la Jornada 3 del campeonato mexicano de primera división. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .