Conor McGregor regresa con dominante victoria en UFC 

Foto: UFC 

Por: Jesús May 

El irlandés Conor McGregor derrotó con rapidez y efectividad en tan solo 40 segundos a Donald Cerrone en el evento estelar del UFC 246 desde Las Vegas Nevada. 

McGregor atacó desde el primer segundo a su rival quien logró esquivar un golpe pero no un rodillazo por parte del irlandés, posteriormente tras estar en el clinch Conor atacó a Cerrone con tres fuertes golpes utilizando su hombro izquierdo, los cuales rápidamente lastimaron e inflamaron el rostro de Donald. 

El estadounidense Cerrone, intentó contestar con una patada a la cabeza que fue bien bloqueada por McGregor, quien inmediatamente después conectó una patada izquierda a la barbilla del Cowboy, la cual lo derribó y fue entonces que Conor conecto golpes y codazos a la cabeza de su rival, quien tendido sobre la lona ya solo tenía posición de defensa, lo que ocasionó que el referee Herb Dean interviniera y detuviera la pelea dando la victoria al irlandés, desatando la alegría y euforia de la afición irlandesa que asistió al T Mobile Arena. 

Conor logró su segunda victoria por nocaut más rápida en las artes marciales mixtas, la primera fue a los 13 segundos ante José Aldo, además logró ser el primer peleador en la historia de la empresa en lograr un nocaut en tres divisiones de peso distintas, peso pluma, peso ligero y peso welter. 

The Notorious, como es conocido McGregor, consiguió su primera victoria en el UFC desde noviembre del 2016, en esa ocasión derrotó a Eddie Álvarez y obtuvo el cinturón de peso ligero.

El nacido en Dublín, se embolsó 3 millones de dólares solamente por subirse al octágono, regresó a la actividad en la reja de UFC después de 15 meses de ausencia y al terminar el combate anunció que la categoría de peso welter le agrada pues se siente muy feliz y orgulloso de su victoria. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .