San Francisco gana la NFC y vuelve al Superbowl tras siete años

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Marca
Los San Francisco 49ers derrotaron 37-20 a los Green Bay Packers en el Levi’s Stadium por la Final de la Conferencia Nacional, en un partido donde San Francisco fue infinitamente superior a su rival y logró romper con siete años sin llegar al Superbowl.
La pesadilla para la defensiva de Green Bay se llamó Raheem Mostert, quien aportó cuatro touchdowns para los 49ers y en cuanto a la ofensiva, Aaron Rodgers tuvo una primera mitad para el olvido, siendo interceptado por Moseley en el segundo cuarto y por Richard Sherman en el cuarto periodo.
Green Bay reaccionó en la segunda mitad con los TD de Aaron Jones y Jace Sternberger para ponerse a 14 puntos de distancia, pero el gol de campo de Robbie Gould sentenció el partido y los 49ers cerraron una gran temporada como local, donde solamente cayeron en dos ocasiones.
Rodgers continúa con la mala racha ante los 49ers, a quienes nunca ha podido vencer en postemporada y Green Bay cayó por tercera ocasión en una Final de Conferencia, perdió en 2015 con los Seattle Seahawks y en 2017 con los Atlanta Falcons.
San Francisco enfrentará a Kansas City en el Superbowl 54, el próximo 2 de febrero a las 17:30 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida y será la primera ocasión en la que ambos equipos protagonizarán el partido por el Trofeo Vince Lombardi, en el marco de la temporada 100 de la National Football League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .