
Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: Marca
Los San Francisco 49ers derrotaron 37-20 a los Green Bay Packers en el Levi’s Stadium por la Final de la Conferencia Nacional, en un partido donde San Francisco fue infinitamente superior a su rival y logró romper con siete años sin llegar al Superbowl.
La pesadilla para la defensiva de Green Bay se llamó Raheem Mostert, quien aportó cuatro touchdowns para los 49ers y en cuanto a la ofensiva, Aaron Rodgers tuvo una primera mitad para el olvido, siendo interceptado por Moseley en el segundo cuarto y por Richard Sherman en el cuarto periodo.
Green Bay reaccionó en la segunda mitad con los TD de Aaron Jones y Jace Sternberger para ponerse a 14 puntos de distancia, pero el gol de campo de Robbie Gould sentenció el partido y los 49ers cerraron una gran temporada como local, donde solamente cayeron en dos ocasiones.
Rodgers continúa con la mala racha ante los 49ers, a quienes nunca ha podido vencer en postemporada y Green Bay cayó por tercera ocasión en una Final de Conferencia, perdió en 2015 con los Seattle Seahawks y en 2017 con los Atlanta Falcons.
San Francisco enfrentará a Kansas City en el Superbowl 54, el próximo 2 de febrero a las 17:30 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida y será la primera ocasión en la que ambos equipos protagonizarán el partido por el Trofeo Vince Lombardi, en el marco de la temporada 100 de la National Football League.