Toluca desperdicia ventaja y pierde con Necaxa

Foto vía: Club Necaxa
Por: Emilio Pineres Rojas 
El Necaxa derrotó 3-2 al Toluca en el estadio Nemesio Diez en la jornada 2 de la Liga MX. Los Rayos cortaron una racha de seis partidos sin victoria ante los Diablos Rojos en liga y consiguieron su primera victoria en Toluca desde el Clausura 2011. 
El campeón de goleo del Apertura 2019, Mauro Quiroga, abrió el marcador al minuto 22 para poner en ventaja a los hidrocálidos. Leonardo Fernández al 37′ y Luis Hernández al 45′ anotaron por los choriceros para darle la vuelta al encuentro. 
Al minuto 79, Alexis Doldán con un remate de cabeza empató el partido. Finalmente, al 92′, Mauro Quiroga, tras fallar un penalti, anotó en el rebote para darle la victoria al Necaxa. 
El Toluca cayó a la novena posición de la tabla general, mientras que los Rayos, con sólo un partido disputado, se ubican en el quinto lugar.
Además, Quiroga nuevamente se encuentra al frente de la tabla de goleo, con dos anotaciones se colocó en la primera posición junto a Ángel Mena, Nicolás Sánchez y Dario Lezcano. 
El Toluca jugará el miércoles ante el Atlas en los octavos de final de ida de la Copa MX. Por su parte, el Necaxa tendrá su siguiente compromiso el domingo 22, cuando reciban en el estadio Victoria al Atlético de San Luis. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .