
Foto vía: @TolucaFC
Por: Emilio Pineres Rojas
El Toluca enfrentará al Atlas en los octavos de final de la Copa MX, el partido de ida se jugará mañana en el estadio Jalisco y la vuelta será el martes 28 de enero en el estadio Nemesio Diez.
“Para mí representa bastante la copa, yo la veo igual que la liga. Los objetivos son claros, queremos ser ambiciosos, ganar la copa, ganar la liga y estar entre los primeros lugares”, comentó Kevin Escamilla, jugador del Toluca, en conferencia de prensa.
Además, el mediocampista mexicano valoró la importancia de conseguir la victoria en Guadalajara, donde también jugarán el fin de semana ante las Chivas en la Liga MX: “Lo más importante es buscar la victoria el miércoles, después hacerlo el sábado”.
Por su parte, el portero suplente de los Diablos Rojos, Luis García, señaló que el partido ante el Atlas es una oportunidad para los jugadores suplentes de “mostrar dentro de la cancha de lo que estamos hechos”.
Finalmente, García reconoció que desde el inicio del torneo se comprometieron a ir por los dos trofeos (liga y copa).
El Toluca fue el segundo mejor equipo en la fase de grupos de la Copa MX, donde consiguió cuatro victorias y 12 puntos para ser el ganador del Grupo D. Ahora, los choriceros buscarán ganar su primera copa desde 1989 y su primer título en los últimos 10 años.