Miguel Herrera: “Roger Martínez se va vendido o se va vendido” 

Por: Emilio Pineres Rojas 
Miguel Herrera, director técnico del América, habló esta tarde en conferencia de prensa en Coapa, donde aclaró los rumores alrededor de Roger Martínez, quien solicitó su salida del equipo. 
“Él ha manifestado querer ir a Europa, pero en Europa no ha habido ninguna oferta por él. Somos socios con el Villareal y ninguno de los dos desea prestar al jugador. Se va vendido o se va vendido”, comentó “El Piojo”. 
Ademas, Miguel Herrera mencionó que buscan completar el equipo después de la salida de Guido Rodríguez al Real Betis. Santiago Baños, presidente deportivo, es quien trabaja en el fichaje para suplir la posición. 
También valoró el desempeño y las lesiones que ha tenido Giovani Dos Santos desde su llegada al América en 2019. En la Liga MX, Giovani ha participado en 14 partidos con el equipo y ha anotado en dos ocasiones. 
Finalmente, el estratega mexicano prefirió evitar la polémica sobre el arbitraje en la final del Apertura 2019, cuando César Ramos, árbitro central, no cumplió el protocolo del VAR ante un posible penalti a favor de los azulcremas. “Nosotros no ganamos la final por lo que dejamos de hacer, por los errores que tuvimos”, sentenció. 
El América viajará esta tarde a Tijuana, donde enfrentará a los Xolos en la jornada 3 del Clausura 2019. Los de Coapa, con sólo un partido disputado, se ubican en la octava posición de la tabla general con tres unidades, mientras que los Xolos están en el decimosegundo puesto. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .