América mantiene el invicto ante Xolos 

Foto vía: Club América

Por: Emilio Pineres Rojas
El América empató 0-0 con los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente y llegó a cuatro puntos en el Clausura 2020 para subir a la quinta posición de la tabla general. 
En los 19 partidos que han disputado, es apenas la tercera ocasión que el encuentro termina sin anotaciones. Además, por undécimo juego consecutivo el equipo visitante no consiguió la victoria.
El América únicamente registra un gol en el torneo, sin embargo, junto con las Chivas, son los únicos equipos sin recibir anotaciones. Guillermo Ochoa, portero de las Águilas, llegó a 6 porterías imbatidas en 21 partidos en la Liga MX desde su regreso en 2019.
Miguel Herrera, director técnico de las Águilas, alineó ocho jugadores mexicanos, uno menos que en el partido de la jornada 2 ante los Tigres. Luis Fuentes fue el sacrificado tras la reincorporación de Bruno Valdez en el once titular. 
En próximo partido del América será el sábado 1 de febrero en el Estadio Azteca, cuando reciba al Juárez FC, mientras que los Xolos jugarán el martes ante el Atlético de San Luis en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa MX, donde Tijuana tiene la ventaja 1-0 en el marcador global.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .