Fallece Kobe Bryant, leyenda de la NBA

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter:@RodrigoGoyenec3
Foto vía: Mundo Deportivo
Kobe Bryant, uno de los máximos ídolos de Los Ángeles Lakers ha fallecido a los 41 años de edad tras un accidente aéreo abordo de su helicóptero Sikorsky S-76 junto con otras ocho personas con las que viajaba en la ciudad de Calabasas. California, tal como lo confirmó el medio TMZ Sports.
En el accidente también falleció una de las hijas de Kobe.
También conocido como “Black Mamba”, inició su carrera en el deporte ráfaga en 1996, cuando fue seleccionado en el draft de la National Basketball Association por los Charlotte Hornets en la posición 13, pero expresó no jugar con ellos y fue traspasado quince días después a Los Ángeles Lakers.
Bryant fue campeón con los Lakers en cinco ocasiones: 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010, en sus últimos dos campeonatos fue nombrado como MVP de las Finales y cuenta con más de 30 récords personales que logró con los Lakers.
En cuanto a la NBA, fue el cuarto máximo anotador en la historia de la Liga con 33, 643 puntos, solamente superado por Lebron James, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone y en 18 ocasiones fue All Star de la NBA, de las cuales en cuatro fue el MVP.
Estrellas de la NBA  han expresado su sentir respecto a la lamentable noticia, como el argentino Manu Ginobili, ex jugador de los San Antonio Spurs, quien a través de su cuenta de Twitter dijo estar devastado tras la noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .