Titán apaga a la Nueva Generación Dinamita en la México


Por: Arturo Méndez

Sanson, Cuatrero y Forastero tenían la México Catedral bajo dominio Dinamita hasta que Titán se apareció en su camino, junto a Caristico y El Valiente se llevó la victoria en la batalla estelar del Domingo Familiar del Consejo Mundial de Lucha Libre. 

La primera caída fue controlada por los de Lagos de Moreno, con combinaciones fulminantes sobre los científicos, el conteo de tres llegó después de una lanza de Forastero sobre Titán para después conectar un mortal de espaldas sobre el mismo técnico. 

Parecía ser que la segunda caída sería trámite para los Reyes, hasta que Caristico impulsó el resurgimiento de su esquina, El Valiente voló por los aires hacia afuera del encordado para acumular castigo sobre Cuatrero que se vio muy cansado al término de la segunda parte. 

Las manos en alto de los técnicos para el inicio de la tercera caída fue el inicio de un “Inmortal” que se robo el show en la lona de seis por seis, repartiendo patadas a la Filomena y Súper Kicks a Sanson, jugando con las cuerdas para aplicar tijeras a Forastero. 

Una lanza humeante desde la tercera sobre el capitán rudo Sanson fue el sello de la victoria, Titán hizo rugir a una Arena México empató a con el técnico, así el enmascarado de los ojos pardos salió ovacionado del encordado que tuvo a 5 elementos recién llegados de la gira Fantasticamania en Japón.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .