El Hard Rock Stadium, sede de grandes alegrías para los 49ers

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: The Stadium Reviews
El Hard Rock Stadium, ubicado en Miami Gardens, Florida, albergará por sexta vez el Super Bowl en la historia de la NFL, dos de estos, terminaron con el Vince Lombardi en la vitrina de los San Francisco 49ers en 1989 y 1995, año del último título de San Francisco en la NFL, ahora regresa luego de 25 años a la sede donde consiguió dos de sus cinco títulos.
El primer Super Bowl de este recinto fue el 22 de enero de 1989, en la edición XXIII protagonizada por los 49ers y los Cincinatti Bengals que terminó con la victoria para los de Santa Clara por 20-16, seis años después, San Francisco volvió a ser protagonista en Miami, en el Superbowl XXIX ante los San Diego Chargers por 49-26 para conseguir su último título.
En las otras tres ocasiones, la casa de los Miami Dolphins atestiguó los títulos de los Denver Broncos en el SB XXXII sobre los Atlanta Falcons por 34-19, los Indianapolis Colts en el SB XLI tras vencer a los Chicago Bears por 29-17 y en el SB XLIV, los New Orleans Saints derrotaron 31-17 a los Colts para conseguir el único título de la franquicia con Drew Brees.
Este recinto también ha sido sede de artistas como Paul McCartney, Pink Floyd, Madonna, Guns N’ Roses, Black Eyed Peas, entre otros. En este estadio, las Chivas vencieron 4-1 al F.C. Barcelona en un amistoso, albergó Wrestlemania XXVIII en 2012 y es sede del Orange Bowl desde 1996.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .