Miami, la sede con más Super Bowl

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3
Foto vía: La Razón de México
Miami, Florida, recibirá por onceava ocasión al Super Bowl, hasta que se desarrolle la edición 54 de este magno evento, dos recintos se reparten cinco ediciones cada uno: El Miami Orange Bowl y el Hard Rock Stadium.
Miami superará el empate que ostentaba con la ciudad de New Orleans, Louisiana, quienes han albergado en 10 ocasiones este evento. 
En el Miami Orange Bowl se albergaron las ediciones: II, III, V, X y XIII, donde salieron campeones, los Green Bay Packers, los New York Jets, los Baltimore Colts (hoy Indianapolis Colts) y los Pittsburgh Steelers en dos ocasiones sobre los Dallas Cowboys. Actualmente, este recinto no existe ya que fue demolido y posteriormente se construyó el Marlins Park, sede de los Miami Marlins de las Grandes Ligas.
En el Hard Rock, será la sexta ocasión que se desarrolle el Super Bowl, ya que albergó las ediciones XXIII, XXIX, XXXII, XLI y XLIV, donde salieron campeones los San Francisco 49ers en dos oportunidades, los Denver Broncos, los Indianapolis Colts y los New Orleans Saints, actualmente este recinto es la casa de los Miami Dolphins.
San Francisco buscará coronarse por tercera ocasión en esta ciudad, luego de caer en 2013 con los Ravens en su última presentación en un Super Bowl por 34-31, mientras que Kansas City jugará el SB después de 50 años de ausencia y será la primera vez que lo dispute en esta ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .