Pepsi, el rey del Espectáculo de Medio Tiempo

Por: Rodrigo Goyeneche Twitter: @RodrigoGoyenec3

Foto vía: Milenio

Uno de los adherentes para el SuperBowl, es sin duda, el Espectáculo de Medio Tiempo, que en esta ocasión será protagonizado por Jennifer Lopez y Shakira, quienes tendrán su primera presentación en este evento deportivo, ambas experimentadas en eventos de amplia magnitud, como los Mundiales de Fútbol.

Pepsi Cola será el patrocinador de este espectáculo por novena ocasión en la historia del Super Bowl y la segunda vez que será en Miami, Florida, la primera fue en el SB XLI entre los Colts y los Bears, el show fue amenizado por Prince, considerado uno de los mejores espectáculos de Medio Tiempo de la historia.

Desde el SB XLIII entre los Ravens y los 49ers, Pepsi ha estado como patrocinador ininterrumpido hasta la actualidad, entre los artistas que han amenizado esos espectáculos, están: Lady Gaga, Katy Perry, Maroon 5, Beyoncé, Red Hot Chili Peppers, Coldplay y Justin Timberlake.

Pepsi es el refresco oficial de la National Football League desde el 2002 y tiene contrato con la liga hasta el 2022, pasando a la posteridad como el patrocinador con más shows de medio tiempo en los Super Bowls, todos caracterizados por tener mucha emoción y ser bien recibidos por la crítica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .