Patrick Mahomes y Jimmy Garoppolo, los comandantes ofensivos del Super Bowl

Por: Rodrigo Goyeneche  Twitter: @RodrigoGoyenec3

Entre los jugadores a seguir en un Super Bowl, los quarterbacks tienen la mayor de las atenciones, ya que ellos depende la ofensiva de los equipos y en esta ocasión se junta el talento y la calidad entre Patrick Mahomes y Jimmy Garoppolo, los protagonistas de los Chiefs y 49ers rumbo al Super Bowl 54.

Por un lado, el MVP de la temporada anterior, Patrick Mahomes, quien fue determinante en la postemporada ante los Houston Texans y los Tennessee Titans para regresar a Kansas City a un SB, después de 50 años, en esta temporada promedia 4,031 yardas totales y 26 pases de anotación. Con 24 años, es el quinto quarterback más joven en llegar al Super Bowl.

En contraste, Jimmy Garoppolo, quien fue el quarterback mejor pagado de la NFL y que una prematura lesión en los ligamentos lo mermó de jugar gran parte de la temporada anterior, busca reflejar su experiencia en la NFL, donde ya lleva seis temporadas, actualmente promedia 3,978 yardas totales y 27 pases de anotación.

La última vez que estos dos se encontraron en el emparrillado, fue en la Semana 3 de la temporada 2018, donde los Chiefs de Mahomes vencieron 38-27 a los 49ers de Garoppolo en el Arrowhead Stadium, curiosamente, en ese partido, Garoppolo sufrió la lesión de ligamentos que lo sacó durante el resto de esa temporada, donde los 49ers acabaron en el penúltimo lugar de la NFC, mientras que los Chiefs cayeron ante los Patriots en la Final de Conferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .