“Piojo” Herrera: Nico se perdería dos meses

Por: Cesar Trujillo

Miguel Herrera, director técnico del Club América, tuvo conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, donde dio declaraciones sobre el partido de mañana ante Juárez.

El América y Juárez disputarán el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga BBVA MX el día de mañana a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. 

El estratega mexicano, Miguel Herrera comentó sobre la lesión que sufrió el delantero chileno, Nicolás Castillo. “Nico es un hombre de cabeza fuerte, es un tipo con mucha determinación para recuperarse lo antes posible. El reporte médico es que está muy bien, no ha presentado molestias, seguirá en terapia intensiva hoy y mañana. La recuperación será de dos o dos meses y medio”.

El martes, el club capitalino anunció en un comunicado que Nicolás Castillo había sufrido molestias en el muslo derecho durante los entrenamientos de la semana pasada, tras realizarse estudios se encontró que el chileno tenía una ruptura del tendón del recto femoral y sería intervenido quirúrgicamente. 

Ayer las Águilas volvieron a dar un comunicado sobre Nicolás; posterior a la operación, Castillo presentó una trombosis en la arteria femoral superficial, la cual fue atendida inmediatamente. 

Miguel también señaló que no se plantearon fichar a un atacante, pues no tenían en mente que Castillo se perdería prácticamente toda la temporada regular del Clausura 2020. 

“El piojo” Herrera habló sobre el último fichaje del América, Santiago Cáseres. “Es un gran jugador, salió vendido de Vélez al Villarreal con una propuesta como el mejor volante de contención de Argentina. Hoy que la relación con Villarreal es muy buen y no cabía en su roster (Cáseres) y sabíamos de la inminente salida de Guido, se presenta la posibilidad y no los prestan”. 

Finalmente Miguel Herrera anunció su 11 titular de mañana: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Ruben González, Richard Sánchez, Leonardo Suárez, Andrés Ibargüen, Giovanni Dos Santos y Henry Martín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .