FC Juárez aplasta al América en el Estadio Azteca

Foto: Kick Imágenes

Por: Helian Hernández / @HelianHdz

El FC Juárez derrotó 3-1 al América en el Estadio Azteca. En un partido de olvido para los dirigidos por Miguel Herrara, quienes nunca se notaron cómodos dentro del terreno de juego.

El partido empezó intenso, ya que a unos segundos de haber empezado el América se quedó con un jugador menos, por una dura barrida de Jorge Sánchez sobre Mauro Fernández. Tiempo después, al minuto 11, el uruguayo Diego Rolán puso el primero para los de Juárez. Exactamente transcurrieron 10 minutos para que al 26’ Darío Lezcano anotara el segundo tanto. Así finalizó el primer tiempo con un marcador de 2-0 a favor de los Bravos.

En el segundo tiempo el América se acercó al marcador al minuto 75 con un tanto de Luis Fuentes pero no serviría de mucho, ya que Bruno Romo liquidó el partido sobre la hora. Al final Juárez se impuso 3-1 sobre el América.

Tras su mal partido las Águilas se encuentran actualmente en la décima posición en la tabla, con tan sólo cuatro unidades. Su próximo partido será 9 de febrero cuando visiten a Queretaro en el Estadio Corregidora a las 18:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .