Toluca empata ante Cruz Azul en el estadio Nemesio Diez

Foto vía: @TolucaFC
Por: Emilio Pineres Rojas

El Toluca empató está tarde 3-3 con el Cruz Azul en el estadio Nemesio Diez y llegó a tres partidos consecutivos sin victoria en el Clausura 2020, su último triunfo fue en la jornada 1 ante el Morelia.


El delantero de 18 años Santiago Giménez, hijo del Chaco Giménez, abrió el marcador al minuto 1 para La Máquina, con el que fue el primer gol de su carrera en la Liga MX.
Alexis Canelo al 15′ y Leonardo Fernández al 19′ anotaron por los Diablos Rojos para darle la vuelta al marcador, sin embargo, Jonathan Rodríguez, de penalti al 37′, y Elías Hernández al 52′, respondieron por los cementeros para recuperar la ventaja.
Finalmente, al minuto 94, Leonardo Fernández disparó desde fuera del área para anotar el gol del empate, con el que el Toluca y el Cruz Azul dividieron puntos en la Jornada 4.
El Toluca llegó a cinco unidades en el torneo y se ubica en la novena posición de la tabla general, mientras que el Cruz Azul es décimo con cuatro puntos. Para la Jornada 5, los Diablos Rojos visitarán a los Xolos de Tijuana y el Cruz Azul recibirá a los Tuzos de Pachuca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .