América derrota al Puebla con polémica arbitral

Foto vía: @ClubAmerica
Por: Emilio Pineres Rojas

El América derrotó 1-0 al Puebla en el estadio Cuauhtémoc en el partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX, después de que este se postergara por las vacaciones del América tras disputar la final del Apertura 2019.
Jesús Eduardo Zavala abrió el marcador para los camoteros al minuto 30, sin embargo, el gol fue anulado por el VAR tras determinar que el remate del mediocampista mexicano no cruzó por completo la línea de meta. Posteriormente, al 43′, Eduardo Galvan, árbitro central, sancionó un penalti a favor del Puebla, mismo que sería anulado tras una nueva revisión en el VAR.
Para la parte complementaria, a 11 minutos del final, Bruno Valdez anotó el único gol del encuentro para darle a las Águilas su segunda victoria del torneo y regresarlas a los puestos de Liguilla. El América se ubica en la sexta posición de la tabla general, mientras que el Puebla es decimosexto.
Con la victoria de hoy, Miguel Herrera, director técnico de los azulcremas, alcanzó su triunfo número 250 en la Liga MX. Además, “El Piojo” igualó a Carlos Reinoso como el tercer estratega de las Águilas con más partidos dirigidos (244).
El sábado los de Coapa visitarán al Querétaro en el estadio La Corregidora. Por su parte, La Franja recibirá el vienes a los Santos en el estadio Cuauhtémoc, donde buscarán su primera victoria sobre los de la Comarca Lagunera desde el Clausura 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .