Presentan jugadoras para el Abierto GNP de Monterrey

Por: Emilio Pineres Rojas

Esta mañana se presentaron las jugadoras que participarán en la decimosegunda edición del Abierto GNP Seguros que se jugará del 28 de abril al 8 de marzo en el Club Sonoma en Monterrey, Nuevo León.
El torneo de la categoría WTA International contará con Elina Svitolina como su máxima representante, la ucraniana está ubicada en la sexta posición del ranking mundial y jugará por primera vez en México.
Asimismo, destaca la presencia de Kim Clijsters, quien alcanzó el número 1 del mundo en 2003 y ha sido campeona de cuatro títulos Grand Slam. La tenista belga se retiró del tenis en 2012, sin embargo, este año jugará en Monterrey, donde retomará su actividad en el circuito WTA.
Además, se confirmó la participación de Venus Williams, esto se dio a conocer apenas un par de horas después de que el Abierto Mexicano Telcel anunciara que la estadounidense estará en Acapulco.
Victoria Azarenka, campeona de dos Grand Slams y finalista del Abierto GNP en 2019, Johanna Konta, número 14 del mundo, Sloane Stephens, ganadora del US Open 2017, y Heather Watson, campeona en Monterrey en 2016, también disputarán el evento.
Por su parte, el Challenger Tour tendrá a Feliciano López, Adrian Mannarino, Bernard Tomic y Pablo Andujar como sus principales representantes, en la que será la tercera edición del torneo masculino.
Este año el Abierto contará con el Ojo de Halcón, tecnología desarrollada por Foxtenn que permitirá a los jugadores desafiar la marcación de los jueces respecto al bote de la pelota.
Finalmente, se anunció que antes del torneo se celebrará el Kids Day, donde habrá clínicas impartidas por tenistas. Además, se desarrollarán los partidos de la fase previa, en los que el acceso al público será gratuito.
Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster, los precios van desde 350 pesos por un abono para los primeros tres días de competencia en la Tribuna Oriente, hasta los 16 mil 500 por un abono de siete días en las Suites 1er nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .