Jaime Lozano se ilusiona con Carlos Vela en los olímpicos

Por: Gabriel Mendoza

El técnico de la selección mexicana sub 23, Jaime Lozano, se mostró contento de que Carlos Vela levante la mano para asistir como uno de los tres jugadores “experimentados” en su plantilla final previo a Tokio 2020.

“Estoy muy feliz de que un jugador como Carlos Vela quiera venir a jugar con nosotros. Es la primera vez que él se apunta para jugar con la selección y eso es importante”, declaró el director técnico.

También elogió al jugador Quintanarroense, quién hace unas semanas confesó que desearía ir con el Tri olímpico si llegan a clasificarse.

En su segunda concentración del año previo al preolímpico, el timonel mexicano aún no cuenta con una base para la competencia; aunque ha manifestado que todos los jugadores que ha llamado, tienen talento.

En la semana pasada se había hablado de una posible negación de algunos técnicos para prestar a sus jugadores. A pesar de eso, jugadores como Santiago Giménez y Roberto Alvarado si estuvieron en la concentración.

Respecto al tema de los rechazos de algunas directivas, Jaime Lozano pidió que entendieran que es un proyecto importante y una competencia que puede ser más relevante que un Mundial de fútbol.

Al interrogarle sobre Santiago Giménez, se llenó de halagos: “Me gusta mucho Santiago, tiene buenas condiciones y su estatura le ayuda, tiene posibilidades de estar en mi convocatoria, ya sabe lo que es jugar en primera división y hacer gol”.

Sin tener un porcentaje aproximado de los jugadores que ya tiene contemplados, asegura que México buscará ganar el Preolímpico y aspirar al oro en Tokio 2020.

Diego Laínez y Edson Álvarez son otros jugadores que pueden ser parte de su convocatoria, pues son dos jugadores que le encantan y que su experiencia en Europa puede favorecer a su plantilla.

Para finalizar, el técnico afirmó que posiblemente en su siguiente concentración del 23 de Febrero, tenga una base de lo que se espera en 45 días cuando enfrenten en su primer partido a República Dominicana en el grupo A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .