Presentan el Rally de México 2020 y el regreso de Ken Block

Foto: Sebastián Villatoro

Por: Sebastián Villatoro

Esta tarde se presentó en rueda de prensa el Rally Guanajuato México 2020 en su edición 17 y que se realizará del 12 al 15 de marzo en Silao, León y Guanajuato todos municipios del estado de Guanajuato.

El Rally será dividió en 24 tramos que tendrá diferentes categorías como lo es la WRC que es la principal, la WRC2 y las categorías inferiores desde R1 hasta R5.

Una de las noticias más esperadas por el público amante de los motores fue que confirmaron el regreso de Ken Block, el piloto estadounidense que es catalogado como uno de los mejores de la historia y que desde 2013 no había participado en el Rally en México.

Gilles Spitalier, director general del Rally México Corona, dio a conocer los nuevos cambios que habrán en esta nueva edición como lo es la carrera en las calles de la Ciudad de Guanajuato y por los túneles de la ciudad así como los recorridos por las calles de León que pasarán por los puntos turísticos de ese municipio.

Asimismo dijo que en el Parque Bicentenario de Silao habrá un nuevo tramo cronometrado que no hubo el año pasado, donde habrá un tramo donde los coches brincarán y seguirá en pie el recorrido por las sierras de Guanajuato donde los turistas podrán acampar.

Reconoció que le gusta que venga gente joven, de la nuevas generaciones como lo es Gustavo Uróstegui que es un piloto mexicano de 23 años así como los hijos de Harri Rovanperä y de Peter Solberg que en su momento fue campeón en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .