
Foto: Imago7
Por: Agustín Chávez
Los Tigres derrotaron a Chivas 3-0 en el Estadio Universitario con doblete de André Piere Gignac y otro más de Enner Valencia.
Los goles cayeron en la segunda mitad; Valencia abrió el marcador al minuto 52, para que el francés completara la obra al 62’ y 72’.
Con esto las Chivas ligan cuatro partidos sin triunfo, su única victoria de la temporada fue en la Jornada 1 ante Juárez y se quedan con seis unidades en este Clausura 2020.
Los felinos llegan a siete unidades y volvieron a estar finos de cara al arco, luego de que en las primeras cuatro fechas sólo lograron anotar dos goles y tan sólo en este partido, lograron marcar en tres ocasiones.
Chivas recibirá a Cruz Azul en la próxima jornada; por su parte Tigres visitará a Santos en el cierre de la Jornada 6.