Pumas golea a San Luis en CU

Por: Jesús Estévez

Los Pumas de la UNAM ganaron 4-0 al Atlético San Luis en Ciudad Universitaria.

Con un buen inicio entre los Universitarios y el San Luis, empezaron sin goles pero con jugadas que fueron de peligro, hasta el minuto 35, un rebote quedaría para Favio Álvarez para marcar el primero de los Pumas, 1-0. Y en los últimos minutos del primer tiempo en un tiro libre, centraría Pablo barrera, el balón recorrería en el aire y al caer Carlos González se barre y empuja el balón, haciendo el segundo tanto, Pumas 2-0 Atlético San Luis. 

En el segundo tiempo Pumas siguió buscando aumentar el marcador pero el arquero Carlos Rodríguez, detiene las oportunidades de los felinos.

Al minuto 64, Juan Dinenno tuvo poco que entró a la cancha, tiene el balón recorta y prende de pierna derecha un tiro fuera del área y se convertiría en el tercer gol de Pumas, y el primer gol para Dinenno en la Liga MX, Pumas con clara ventaja de 3-0. 

Llegaría un desborde del lateral Alejandro Mayorga que mandaría el balón raso en el centro a Carlos González, donde esta solo y fácilmente se convertiría en un doblete y un aumento de goles para los universitarios, 4-0.

Y se acaba el partido, los Pumas ganan 4-0 al Atlético San Luis, Alfredo Saldívar se va sin goles, cumpliendo 30 años en este partido y defendió en todo momento la puerta felina, Carlos González se va con un doblete. 

“Esto es pasó a pasó, todavía no ganamos nada”, así comentó el delantero universitario, Carlos González porque van aumentando las victorias y siguen invictos. 

Foto de: @InvictosSomos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .