¿Qué tan bien se reforzaron los equipos para el cierre de temporada en la NBA?

Por: Helian Hernández / @HelianHdz

Cerró el mercado en la NBA, en donde varios equipos buscaban reforzarse para aspirar a llegar más lejos en este temporada o pensar en el futuro de sus franquicias. Así que analizaremos cómo se han reforzado los equipos para cerrar la temporada. 

Atlanta Hawks:

Los Hawks fueron unos de los equipos que más sorprendió en el mercado, ya que se hicieron del joven pívot de los Rockets, Clint Capela, quien promedia 12.2 puntos y 9.7 rebotes por partido desde su debut en el 2014. 

Miami Heat:

Los Miami Heat han sorprendido con los resultados que han obtenido, al lograr estar entre los primeros cuatro de la conferencia del este, los de south beach consiguieron hacer un trato triple, en donde consiguieron a Andre Iguodala, Jae Crowder y Solomon Hill. Aunque perdieron a Justise Winslow,  Dion Waiters y James Johnson. El Heat adquiere a un gran defensa con mucha experiencia como lo es Iguodala, con estos refuerzos Miami se vuelve un contendiente más fuerte de lo que ya era, veremos hasta dónde de pueden llegar. 

Minnesota Timberwolves:

Los Timberwolves han tenido una temporada para el olvido pero no todo es tan malo, ya que adquirieron a D’Angelo Russell, Omari Spellman y James Johnson, a cambio de Andrew Wiggins, primera ronda 2021 y segunda ronda 2022. Sin duda ilusiona mucho la dupla Karl-Anthony Towns – D’Angelo Russell, veremos lo que pueden lograr juntos en un futuro. 

Memphis Grizzlies:

Los Grizzlies tienen una de las plantillas más  jóvenes, han logrado sorprender por los resultados obtenidos. Ahora integraron a Justise Winslow, Gorgui Dieng y Dion Waiters para intentar aspirar a playoffs.

Cleveland Cavaliers:

Los Cavaliers se hicieron con una de las “bombas” en este cierre de mercado, al conseguir a Andre Drummond a cambio de Brandon Knight, John Henson y una segunda ronda. Aunque es un movimiento que la gente cuestionó, ya que cuentan con otros pívots como Tristian Thompson y Kevin Love. Así que veremos cómo logran acomodar a estos cracks en un mismo equipo. 

L.A Clippers:

Los Clippers han demostrado ser un fuerte candidato para ganar la NBA este año, con grandes jugadores de experiencia como lo son Paul George y Kawhi Leonard. Por si fuera poco adquirieron a Marcus Morris, proveniente de los Knicks, y a Isiah Thomas, quien llega de los Wizards. Por otro lado perdieron a Jerome Robinson, Moe Harkless y una primera ronda del 2020.

Este mercado nos dejó con grandes sorpresas para la parte final de la NBA, que sin duda será una de las temporadas más cerradas de los últimos años, con muchos equipos competitivos. Veremos al final de la temporada a qué equipo le sirvió más sus refuerzos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .