Empresarios apoyaran a deportistas con 20 mil pesos mensuales

Foto: Ricardo Rodríguez

Por: Ricardo Rodríguez

En conferencia de prensa en el Comité Olímpico Mexicano se anunció que empresarios van a dar 20 mil pesos mensuales por los próximos 10 meses a cada atleta que sea parte del programa VoyXMex el cual está encabezado por el COM, Banco Famsa y Grupo Sisnova.

“Tenemos que buscar estretegias que le permitan a los atletas a tener una solvencia económica que les permita tener estabilidad y tranquilidad, este apoyo no suplirá otras becas, no pretendemos sustituir la parte económica que tienen las distintas esferas del gobierno con nuestros atletas”, dijo el presidente del COM, Carlos Padilla Becerra, sobre el programa VoyXMex.

El CEO de grupo Sisnova, Paulino Decanini, comentó que ya hay 21 atletas inscritos en el programa y que las puertas estan abiertos para cualquiera. De igual manera dijo que son 25 empresas hasta el momento las que van a apoyar a los atletas.
Al final el presidente del COM tocó el tema del Centro Deportivo Olímpico Mexicano el cual fue reabierto el día de ayer, “el CDOM se reabre con el apoyo de solidaridad olímpica y de Panam Sports, afortunadamente ya están concentrados boxeadores y van a llegar más de otras disciplinas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .