
Foto por: Leonel Ortega
Por: Leonel Ortega
Julio César “Cata” Domínguez adelantó que jugara en la central el sábado ante Chivas en el Estadio Akron después de que Igor Lichnovsky sufriera un esguince en la jornada anterior contra Pachuca.
Sobre el partido dijo: “Para mi todos los rivales son importantes, Chivas es un equipo grande, pero todos los partidos son a muerte”.
“A Ricardo (Peláez) me gustaría saludarlo, fue una parte fundamental del equipo, fue alguien que le dio entidad, y nos ayudó en lo mental”, mencionó sobre el ex director deportivo de la Máquina, ahora de Chivas.
También señaló que en Cruz Azul se debe ver mas a la cantera y que en el club están contentos por el desempeño de Santiago Giménez, quien es canterano celeste.
En cuanto a los problemas en portería dijo: “Nos han metido varios goles, el año pasado fuimos la mejor defensiva. Chuy es un gran portero, un gran referente. Esto no es de uno, es de todos.”