Pumas derrota al Toluca y es líder de la Liga MX

Foto vía: Mediotiempo
Por: Emilio Pineres Rojas

Los Pumas derrotaron 3-2 al Toluca en el estadio Nemesio Diez y son líderes de la tabla general, después de seis jornadas.

Los de la UNAM se mantienen como el único equipo invicto de la Liga MX, con un récord de cuatro victorias y dos empates
A los 19 segundos de juego, Emmanuel Gigliotti abrió el marcador para los Diablos Rojos, con el que hasta ahora es el gol más rápido del Clausura 2020. Al minuto 33, Pablo Barrera anotó de penalti para empatar el partido; sin embargo, cinco minutos después, Leonardo Fernández volvió a poner en ventaja al Toluca con un disparo dentro del área.
En la parte complementaria, Juan Dinenno, quien llegó esta temporada a los universitarios, ingresó de cambio al 56′, un minuto más tarde, marcó de cabeza para igualar el encuentro; finalmente, Dinenno apareció nuevamente para remontar el encuentro y darle a los Pumas las tres unidades.
Por su parte, el Toluca se ubica en la decimoprimera posición con 6 unidades y con una racha de cinco partidos sin victoria (tres empates y dos derrotas), su último triunfo fue ante el Morelia en la jornada 1 del torneo.
El próximo partido de los Pumas será el domingo 23, cuando reciban a los Monarcas en el estadio Olímpico Universitario, mientras que los Diablos Rojos jugarán el martes ante el Pachuca en el estadio Nemesio Diez, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .