Los Tuzos vencieron de visita al Atlas

Por: Helian Hernández

El Club Pachuca ganó a domicilio 2-0 al Atlas en el Estadio Jalisco, con gran actuación de Franco Jara, quien consiguió un doblete.

Después de la sufrida eliminación entre semana en la Copa MX, el Pachuca buscaba mejorar su juego, ya que el arranque de liga había sido muy tambaleante, con tres derrotas en seis partidos.

Los Tuzos empezaron el partido con un gran orden defensivo en la primera mitad, el cual les ayudaría para poder mantener el partido en ceros. En la segunda mitad Franco Jara abrió el marcador al 55’, tras un centro de Luis Chávez, y al 62’ el argentino firmó su doblete desde los 11 pasos.

El Pachuca logró alargar su racha, con cinco partidos invictos contra Atlas en la Liga MX, además de acabar con su racha de tres partidos con derrota de visitante; su mayor racha desde octubre del 2017.

Con esta victoria los hidalguenses consiguieron su tercera victoria del torneo posicionándose hasta el séptimo lugar de la tabla.

El próximo partido del Pachuca será en contra del Querétaro en el Estadio Hidalgo, el sábado 29 de febrero a las 17:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .