Definen el cuadro del Abierto Mexicano Telcel

Foto vía: @AbiertoTelcel

Por: Emilio Pineres

Esta tarde se llevó a cabo el sorteo del cuadro principal para la edición número 27 del Abierto Mexicano Telcel, donde destaca la presencia de Rafael Nadal, número 2 del mundo, quien debutará ante Pablo Andujar.
Alexander Zverev, preclasificado número 2 del torneo, enfrentará a Jordan Thompson en la primera ronda del ATP 500, mientras que Nick Kyrgios, campeón defensor, iniciará su participación en Acapulco frente al francés Ugo Humbert.
Por su parte, Stan Wawrinka y Felix Aliassime, preclasificados 3 y 4 respectivamente, se medirán ante Frances Tiafoe y un jugador proveniente de la fase previa. Wawrinka busca su primer título en México, mientras que Alliasime llegará tras disputar dos finales en sus últimos dos torneos.
Finalmente, el mexicano Gerardo López Villaseñor espera a su rival en primera ronda, donde debutará ante un “Qualifier”, que se conocerá mañana en la tarde al término de la fase previa.
Hipotéticos cuartos de final de acuerdo al ranking: Rafael Nadal vs Dusan Lajovic, Stan Wawrinka vs Grigor Dimitrov, Nick Kyrgios vs Felix Aliassime y John Isner vs Alexander Zverev.
El Abierto Mexicano de Tenis iniciará el lunes y contará con la presencia de dos jugadores Top 10. Además, repartirá 500 puntos ATP para el campeón del torneo y entregará más de 2 millones de dólares en premios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .