Volador Jr en riesgo para la final del Torneo Increíble de Parejas

Por: Arturo Méndez 

Volador Jr y Bárbaro Cavernario tienen un compromiso en la final del Torneo Increíble de Parejas 2020 el 28 de Febrero, donde se medirán ante Caristico y Forastero, sin embargo, el Depredador del Aire salió rengueando del ring este domingo en la Arena México.

Después de llevarse la diestra en alto un mano a mano frente a Negro Casas, Volador Jr tuvo que salir apoyado por el Dr. Gustavo Zavaleta rumbo a los vestidores. Lo que dejó en incertidumbre a los aficionados de la Seria y Estable.

El castigo recibido por el 4:40 unos días previos a el duelo final del torneo donde un técnico y un rudo se unen será determinante para el cotejo por el título. 

El Consejo Mundial de Lucha Libre no ha dado postura del parte médico del científico, por lo que la recuperación es una incógnita, en caso de que Bárbaro Cavernario cuente con la participación de su compañero el desempeño de este se vería afectado. 

Forastero y Caristico están listos para la batalla de este 28 de Febrero en la Catedral de la Lucha Libre y esperarán las noticias del estado físico de su rival. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .