América listo para enfrentar al Comunicaciones

Foto: Cesar Trujillo

Por: Cesar Trujillo
Hoy por la mañana, las Águilas del América entrenaron previo al encuentro de mañana de la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones ante el Comunicaciones de Guatemala.
El delantero Henry Martín y Sebastián Cáceres estuvieron ausentes en el entrenamiento del equipo ya que estuvieron haciendo ejercicios de gimnasio.
Miguel Herrera mencionó en conferencia de prensa que tanto Henry como Sebastián no están tomados en cuenta para el partido de mañana porque no quiere arriesgarlos.
“El Piojo” Herrera también habló sobre la falta que recibió el colombiano, Andrés Ibargüen en partido de ida ante él Comunicaciones. “La patada que recibe Ibargüen es de roja, si lo agarra más plantado lo termina fracturando, es una jugada de mala intención”.
El estratega mexicano también comentó que el equipo está muy concentrado en ganar la Concachampions pero que será difícil por los equipos que disputan dicho torneo.
El mediocampista, Santiago Cáseres también estuvo presente en la conferencia de prensa y señaló que el jugar la vuelta de los octavos de final de local en la cancha del Estadio Azteca y con afición juega a su favor.
Para finalizar la conferencia de prensa, Miguel Herrera dio a conocer su 11 titular de mañana: Oscar Jiménez , Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Richard Sánchez, Santiago Cáseres, Giovani Dos Santos, Sebastián Córdova, Leonardo Suárez y Federico Viñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .