La Liga trae el Fan Fest para que los mexicanos vivan el Clásico

Foto:Sebastián Villatoro

Por: Sebastián Villatoro


Esta tarde se llevó a cabo el Fan Fest de La Liga en Campo Marte donde los aficionados pudieron asistir a ver el Clásico Español entre el Real Madrid y el Barcelona.


La victoria se la llevó el equipo Merengue 2-0, los aficionados del Madrid salieron con cánticos hacía su equipo y aseguraron que con esta victoria es suficiente para llevarse La Liga.


Rafael Márquez ex futbolista del Barcelona fue el invitado especial y antes del partido se subió al escenario y dijo que jugar ese clásico no tiene comparación y que el partido que más recuerda fue cuando Los Blaugranas derrotaron 3-0 al Madrid en el Santiago Bernabéu y la afición Blanca ovacionó a Ronaldinho.


Carlos Pérez hincha del Barça dijo: “Después de España, México es el lugar donde se vive con más emoción el Clásico” asimismo agradeció a Hugo Sánchez y a Rafael Márquez porque ellos son los que trajeron la pasión por estos dos equipos.


En este evento hubo oportunidad que los aficionados que asistieron pudieran realizar actividades con temas deportivos, como fue el reto del balón suspendido a 2.56 metros de altura que la gente intentó rematar.
Una pared con el logo de La Liga que la gente podía firmar y dibujar, los jerseys de los 20 equipos de la liga española que estaban para que las personas.


Había mesas de “Teqball” el deporte que se juega con un balón en mesas de Ping-Pong asimismo había porterías para tirar penales en parejas.
La afición mexicana demostró que en este país se vive con mucha intensidad este partido, en cada jugada la pasión de los fans se veía, pues cada que había llegadas al arco rival se paraban, aplaudían, gritaban y daban instrucciones a sus clubes.


Más de 3,000 personas se dieron cita a este festival y pidieron a La Liga Santander que vuelva a traer este tipo de espectáculos porque son una manera de vivir de cerca la experiencia del clásico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .