La Nueva Generación Dinamita defiende a los aficionados de la México

Por: Arturo Méndez 

Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano no resistieron el apoyo hacia los rudos y comenzaron a ofender a la porra Dinamita en la lucha estelar del Domingo Familiar en la Arena México frente a Sansón, Cuatrero y Forastero. 

Como hace mucho no se veía en la México Catedral un sector del público que apoyaba a la Nueva Generación Dinamita se enfrascó con la esquina técnica y estos respondieron con gestos que indicaban falta de recursos de los aficionados por no estar en la primera fila. 

Los de Lagos de Moreno se mostraron molestos por el gesto y Cuatrero aplicó una contra lona a Niebla Roja a los pies de la muchedumbre Dinamita que había sido ofendida. 

Desde ese momento Sansón y Forastero masacraron a los científicos de arriba a abajo y pese a perder la primera caída en la segunda parte salieron con la diestra en alto después de una catapulta Dinamita. 

Con los hijos de Carmelo Reyes abajo del encordado, Forastero quedó mano a mano con Soberano Jr en la lona, cuando el lagunero intentaba un paquetito el rudo lo despojó de la máscara para ser descalificado por el referí Adolfo “Bestia Negra”. 

Sin importar la descalificación, los Dinamita salieron del cuadro de batalla con las manos dirigidas a las butacas donde se encontraba la parcialidad que los apoyó durante la lucha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .