América recupera a dos jugadores para el clásico ante Pumas

Por: Helian Hernández 

El América recuperó a Sebastian Córdova y a Henry Martín, quienes hoy ya entrenaron al parejo con el equipo y estarán disponibles para el clásico capitalino ante Pumas.

En el entrenamiento hubo acceso a medios, en donde se pudo apreciar novedades como la recuperación de Córdova y Henry, por otro lado Giovani Dos Santos entrenó por separado, pero fuentes informan que estará disponible para el viernes.

Las Águilas no contarán con siete jugadores previo al clásico capitalino, en los que destacan nombres como: Bruno Valdez (expulsión), Santiago Cáseres (expulsión), Sebastian Cáceres (lesión), Renato Ibarra (rehabilitación), Haret Ortega (suspensión).

Veremos cómo Miguel Herrera hará su plantación contra los Pumas, ya que tiene muchas bajas, en especial en la defensa central. También hay que recordar que sus delanteros siguen sin estar al 100%. Por lo que el partido del viernes será complicado para el técnico azulcrema, al menos desde el aspecto táctico.

El partido de los Pumas en contra del América se disputará el viernes 6 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .