Siboldi: Cruz Azul debe mantener los pies en el suelo

Foto por: Leonel Ortega 

Por: Leonel Ortega

El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, dice que a pesar del liderato general, el Cruz Azul debe mantener los pies en el suelo e ir paso a paso hasta lograr su objetivo.

La Máquina, que recibirá a los Xolos de Tijuana este sábado, tendrá cinco partidos en un rango de 14 días, tres de liga y uno de Concachampions.

Debido a que su juego de ida contra Los Ángeles FC es el 12 y su siguiente rival, América, juega un día antes, el cuadro celeste buscó cambiar la fecha del partido de ida.

“Nos hubiera gustado que fuera en miércoles, pero no es excusa y vamos a dar todo contra quien se nos ponga enfrente”, señalo el técnico uruguayo.

El sudamericano también dijo: “Vamos a tratar de armar bien ambos equipos para disputar ambos torneos. Hay posiciones en las que les tocará repetir porque no tenemos recambios”.

Al ser cuestionado sobre si mantendría su línea defensiva debido a los tres goles marcados por Bryan Angulo de Xolos al Toluca, Siboldi dijo: “Si, juegue Angulo o juegue Messi, este es el plantel que está y el que va a jugar”.

El técnico añadió que no ha pensado en la renovación de su contrato y que Milton Caraglio podría volver a los entrenamientos en dos semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .