Guillermo Ochoa: “Para América el clásico es contra Chivas”

Foto: Cesar Trujillo
Por: Cesar Trujillo
En la tarde de hoy desde las instalaciones del Club América, el portero mexicano, Guillermo Ochoa tuvo conferencia de prensa donde dio declaraciones del partido de mañana en la noche ante los Pumas, en una edición más del Clásico Capitalino.
“Mañana tenemos una buena prueba, con un equipo que ha levantado su nivel, que siempre en casa es un rival difícil”, mencionó el guardameta jalisciense.
América llegará a su quinto partido del torneo en calidad de visitante, con un saldo tres victorias y un empate . Mientras que los Pumas llegarán de igual manera, tres victorias y un empate jugando de local en el estadio Olímpico.
Ochoa también comentó que saben lo importante que es este partido para la afición de las Águilas. “Sabemos lo que significa aquí en la capital el partido contra Pumas para los americanistas y vamos a salir a dar la cara, a sudar la playera y a entregar el corazón por esta afición y por el equipo”.
Finalmente el cancerbero americanista mencionó: “Para mí siempre va a estar este partido como uno importante. Pero para nosotros para América nuestro clásico es contra Guadalajara”.
No es la primera ocasión que Guillermo Ochoa hace este tipo de declaraciones, el 13 de septiembre del 2019 Ochoa mencionó algo similar. “Para mi y siempre lo he dicho, el único clásico que tenemos es contra Guadalajara. Es el clásico del fútbol mexicano, el clásico que paraliza al país”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .